Hidalgo Sport. AP.- Los boletos para el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings de mañana en el Estadio de Wembley se agotaron hace meses.
En el emparrillado estarán además tres de las más grandes estrellas de la NFL: El pasador Ben Roethlisberger y el safety Troy Polamalu por los Steelers, y el corredor Adrian Peterson, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, por los Vikings..
Sin embargo, por la forma en que ambos equipos se han desempeñado en la actual temporada -los dos tienen marca de 0-3-, quizás sea una mejor idea tomar un tour por el Palacio de Buckingham o la Torre de Londres.
Los Steelers ocupan el lugar 30 entre 32 equipos en promedios de puntos anotados (14.0) y yardas por carrera (51.7), y el 27 en yardas a la ofensiva (310.3).
Aunque los Vikingos han anotado 27 puntos por juego, su defensiva tolera 32, además de 429.7 yardas, y apenas ha logrado 4 capturas en tres juegos.
Matt Cassel tomará el lugar de Christian Ponder en los controles de la ofensiva por la lesión de costillas que padece el segundo.
El equipo derrotado tendrá el largo viaje de regreso a casa y una semana de descanso para rumiar la desdicha de haber iniciado el calendario con marca de 0-4.