Hidalgo Sport.- Los Tuzos aún tienen la esperanza de alcanzar su boleto a la liguilla y para ello trabajan para cerrar de buena forma el torneo. Fernando Cavenaghi consideró que obtener los tres puntos en la próxima jornada los motivará para pelear por un lugar.
“Si ganamos este sábado podemos dar un paso que sería importante. Debemos pensar primero en Chiapas y no adelantarnos a los otros partidos”, señaló el delantero, quien ve en su rival un equipo complicado y como consecuencia “va a ser un partido muy difícil, ellos juegan bien, será un lindo juego y nosotros necesitamos ganar, si queremos entrar a la liguilla”.
El argentino lamentó que ante Santos se haya ido la de las manos la victoria nuevamente, pues “habíamos hecho un gran partido, desperdiciamos puntos importantes y al final se nota, tuvimos tres o cuatro partidos en el torneo en los que nos empataron al final”.
Además mencionó que “el rival te pone varios delanteros que juegan a un rebote, o un pelotazo y nos ha pasado eso, entonces debemos estar concentrados, manejar los partidos y definir antes”.
Finalmente, Cavenaghi indicó que poco a poco el plantel asimila el estilo de juego de Enrique Meza “muy bien, de menor a mayor se vio en el último partido, que el equipo encontró lo que el profe quiere, esperemos ir creciendo y llegar al final del torneo en un gran nivel”, dijo el argentino.











































