Hidalgo Sport.- Jugadores del equipo Pachuca acudieron este lunes a las instalaciones del DIF Hidalgo, para hacer la entrega simbólica de los productos reunidos en el centro de acopio, que se instaló el pasado fin de semana en el Estadio Hidalgo, mediante el canje de boletos realizado entre su afición, para asistir al partido frente a Santos.
En el evento de entrega estuvieron presentes Lupita Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIF Hidalgo; Gabriela Murguía Cánovas, presidenta del Consejo de Gobierno de la Universidad del Futbol; Martin Peláez, vicepresidente de Grupo Pachuca, y el portero y capitán de los Tuzos, Óscar ‘Conejo’ Pérez.
Más de 8 toneladas de alimentos, azúcar, lentejas, galletas, latas de sardina, atún, verdura, sopa, chocolate en polvo, botellas de agua, papel higiénico, pasta dental y barras de jabón, son las que se entregaron en beneficio de los afectados por las intensas lluvias del huracán “Ingrid”.
De esta manera, Grupo Pachuca, a través de Fundación Pachuca consolidó su compromiso con la sociedad hidalguense, al asistir a la población de nuestro estado que resultó afectada por el paso del fenómeno meteorológico, con los víveres donados por su afición.
Guadalupe Romero y su equipo de trabajo agradecieron la iniciativa de la directiva y jugadores del Pachuca, para hacer una realidad este apoyo, que de mucho servirá a los habitantes de la huasteca hidalguense.