Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ser su verdugo en la función del 80 aniversario de la lucha libre mexicana, Volador Júnior, en equipo con Último Guerrero, tomó venganza sobre Volador, quien se acompañó de Atlantis, en la contienda estelar de la arena Afición
Desde un principio el panorama se le complicó a los técnicos, Ramón Ibarra y el Último de su Estirpe atacaron en montón a su rivales, La Sombra fue abatida tras un back cracker y toque de espaldas de Volador, mientras Guerrero rindió a su rival con un castigo a las extremidades.
En la segunda caída, El ídolo de los Niños orquestó la reacción de su bando y rápidamente emparejó las acciones cuando aplicó una atlántida sobre Último Guerrero, a su vez el joven de la Comarca victimó a Volador con una plancha.
Para el capítulo definitorio, los cuatro luchadores dieron una cátedra de llaves y castigos, cada uno intentó dar su mejor golpe para rendir a su oponente; sin embargo, la balanza se inclinó a favor de los rudos, con dos toques de espaldas al unisonó.
Volador atendió a la Sombra, en tanto Último Guerrero hizo lo propio con Atlantis para quedarse con la victoria.
Dentro del evento semifinal, La Máscara, Stuka y Valiente cayeron de manera ilegal, debido a un faul en la última caída de Mr. Niebla, quien se acompañó de Vangelis y el Maestrito Virus.
















































