Hidalgo Sport. Gerardo Campa. Foto: Cortesía de Criterio.- El avión en el que viajaron los jugadores del Santos Laguna a Pachuca, sufrió un despiste al momento de aterrizar en el Aeropuerto Juan Guillermo Villasana, de Hidalgo.
Por fortuna, el evento no pasó a mayores y la plantilla de los Guerreros llegó sin contratiempos a la ciudad, donde este sábado disputará el duelo contra los Tuzos, en la jornada 11 del Apertura 2013.
Los testigos del lugar comentaron que, al llegar, el avión tuvo un inconveniente y los jugadores tuvieron que descender en una zona distinta a la que lo hacen habitualmente. A un lado del avión llegó el autobús del equipo para posteriormente trasladar a los futbolistas y cuerpo técnico al hotel de concentración en la Bella Airosa.
De acuerdo con las imágenes, la aeronave pertenece a Aeroméxico y hasta el lugar llegó personal del aeropuerto para ayudar a corregir el desperfecto.
Por la noche, los jugadores del Santos, Oribe Peralta y Darwin Quintero, tuvieron un acto para presentar antes sus seguidores la labor social que realiza el club.