Hidalgo Sport.- Enrique Meza tendrá un doble compromiso esta semana, que lo obliga a dar buenas cuentas ante la situación que viven los Tuzos, quienes esta tarde reciben al Veracruz, el juego de la llave 3, correspondiente al Torneo de Copa y el sábado también recibirá en el estadio Hidalgo al Santos Laguna, de liga.
Por lo pronto, el Pachuca tendrá que aprovechar su calidad de anfitrión para tratar de sacar un buen resultado ante unos Tiburones Rojos, que no tienen mucho qué exponer, mientras que los de casa se ven obligados a dar un paso más en la Copa.
Obvio, que el estratega Enrique Meza utilizará a la base de su segundo plantel, con algunas incrustaciones de primer nivel en busca del triunfo, ya que también tienen un compromiso ante sus seguidores.
La necesidad de ganar al Veracruz es el principal objetivo del Pachuca, para meterse nuevamente a sus seguidores y esperar que se den las cosas en la liga, con la visita del Santos.
SANTOS, DIFICIL RIVAL
Ya con más de dos semanas de trabajo al frente del equipo, el “Ojitos” Meza deberá tener un panorama más claro sobre su plantel y un sistema definido para hacerle frente al Santos, un rival complicado, que se ubica en el sexto lugar, con 16 puntos y un juego menos.
En este caso, es seguro que Enrique Meza trabajará especialmente en su ofensiva, para hacer daño a Santos, ya que sólo lleva siete anotaciones a su favor, que refleja la falta de productividad y el lugar 14 en que se mantiene.
Sin duda, una semana muy complicada, pero con la necesidad de dejar atrás los malos resultados, porque los Tuzos afrontan una de sus peores campañas ante el malestar de sus seguidores.