Hidalgo Sport.- Pese a que en dos días prácticamente se paralizó el Torneo Nacional Grado 1 de Tenis entre el sábado y domingo, debido a las intensas lluvias, ayer se reanudó en su totalidad y se definieron algunos primeros lugares, donde los hidalguenses Pablo Gil y Arturo Sosa se convirtieron en las figuras de 21 años en dobles.
Sandra Roldán fue otra de las anfitrionas que fue finalista en su categoría, correspondiendo a las expectativas de los anfitriones, por sumar puntos en el ranking nacional, donde participa un promedio de 300 tenistas.
Ante todo, es preciso destacar la tranquilidad y participación de los directivos y padres de familia, incluso que colaboraron para secar las canchas y esperar hasta que dejó de llover para reanudar las acciones en el Club Olympia, en Terrazas, Tec de Monterrey Campus Hidalgo y Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Incluso, se debió recurrir a solicitar las canchas del Club Real Sport para reanudar el evento y terminar este martes, como lo tenía contemplado inicialmente la Asociación Hidalguense de Tenis, al frente de Rogelio Pérez del Castillo, con el aval de la FMT.
Fue así como este lunes entraron en acción la mayoría de los 60 hidalguenses, cuyos resultados se darán en el transcurso de esta tarde, después de jugar sus últimos encuentros, que debieron celebrarse en dos sets a súper muerte, para ganarle a la lluvia.
Es importante destacar la coordinación de la FMT, a través de Jesús Rosales y de Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la AHT, quienes han hecho lo necesario para salir adelante con este torneo.











































