Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Restan 24 puntos por jugar, la carrera por la liguilla del Apertura 2013 ya se encuentra a la mitad y si Pachuca y Monterrey quieren meterse, está prohibido fallar en el duelo de este sábado, ya que más puntos perdidos serían sinónimo de un fracaso prematuro.
En la búsqueda de corregir el rumbo, Rayados y Tuzos ya cambiaron de técnico, los de la Sultana del Norte pusieron a José Guadalupe Cruz en lugar de Vucetich, mientras que los hidalguenses contrataron a Enrique Meza en sustitución de Gabriel Caballero; ninguno ha ganado.
Ambos equipos cuentan con planteles de lujo; sin embargo, se han quedado cortos a las altas expectativas generadas desde el inicio del semestre.
Pachuca no gana desde la fecha dos ante Tigres, fuera de casa sólo en un cotejo ha vencido y fue desde la jornada 1 frente al Toluca.
Tras medio torneo, la deuda de Monterrey es muy grande, pues suma siete puntos, en casa solo ha ganado una vez frente a su público, además de que en liga suma tres partidos sin ganar.
Para este duelo, el triunfo es el único resultado que sería valioso, ya que de lo contrario un empate los podría estar condenando para despedirse muy pronto de la Liga MX.
DANIEL LUDEÑA
“nosotros queremos ganar siempre, sabemos que Monterrey es una cancha complicada, pero linda para jugar y generar confianza; queremos demostrar lo que cada jugador prepara en la semana, ver en qué podemos mejorar para beneficio del equipo; vamos por los tres puntos”.
Finalmente, Lachita dijo que “Rayados es un equipo al que tampoco le están saliendo bien las cosas, aún así van a querer buscar el triunfo; juegan bien al futbol debido a las características de sus jugadores”.