Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de una semana al frente del equipo Pachuca, el técnico Enrique Meza, ya tiene una idea más clara sobre las cualidades de su plantel, para armar el parado que utilizará el próximo fin de semana en su visita a Monterrey.
Al término de sus entrenamientos de este miércoles, el Profe Meza dijo que “el equipo está desconfiado, porque tampoco se quita de un momento a otro; los jugadores pretenden hacer lo que uno les pide e intentan no quedar mal, pero también se requiere un poquito de tiempo para que haya una mejora que realmente se note”.
Meza manifestó que se va asimilando su idea futbolística e “intentaban hacer lo que yo les pido y por momentos lo logran, pero no es fácil cambiar de estilo; y no quiere decir que el otro sea menos, o más importante que éste”.
“Simplemente hay siempre cambios que traen inquietud, no es nada del otro mundo, pero no es fácil, y uno pensaría en que rápidamente se deberían de adaptar, ellos intentan no equivocarse; a veces resulta un poco más tardado, pero los veo muy dispuestos a hacer las cosas muy bien”, afirmó el estratega.
Sobre su siguiente compromiso ante Rayados, el rival en turno de la próxima jornada, el técnico afirmó que “me parece interesante, porque Monterrey tiene un gran plantel, que generalmente juega bien y su público aprieta al rival, al árbitro, pero me parece una bonita prueba para los dos”.
AYOVÍ PODRÍA REAPARECER A SU REGRESO DE FECHA FIFA
Para este fin de semana, Pachuca seguirá sin poder contar con jugadores como Efraín Cortés, Darío Carreño o Enrique Esqueda, sin embargo, quien podría ser considerado es Walter Ayoví, al concluir la fecha FIFA con Ecuador.
“Esperemos a que llegue, no podemos hacer cuentas de lo que no tenemos en este momento; sé que terminó bien, que está sano, pero vamos a ver, jugó dos partidos al hilo y tuvo un viaje largo”puntualizó.











































