Hidalgo Sport.- Gritos, cánticos, porras, música de mariachi; el MGM Grand se vistió de tres colores para recibir a Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., una fiesta mexicana estalló en Las Vegas.
Saúl arribó a las 17:10 horas, tiempo del centro de México al inmueble de Nevada; con pantalón negro, camisa blanca y un rostro un tanto demacrado subió al escenario para saludar a cientos de fans formados tras una valla.
“Canelo” agradeció las muestras de apoyo de la afición mexicana y aseguró que ha hecho la mejor preparación de su vida para enfrentar a “Money” el sábado.
“Es un gran peleador, no le veo ninguna debilidad. Me he preparado para este momento, es mi momento y no lo voy a desaprovechar”, aseguró el tapatío.
La presencia de los también mexicanos Pablo César Cano y Carlos Molina aumentó el furor nacional; cientos de mexicanos apoyaban en el lobby la presencia de sus compatriotas para la función “The One”.
Pero no sólo los tricolores dominaban en la arena, un gran séquito de albicelestes se dieron cita en “La Ciudad del Juego” para recibir a Lucas Matthysse, quien piensa arrebatarle el cetro Superligero al norteamericano Danny “Swift” García en la pelea coestelar del 14 de septiembre.
“Oleeeeeeeé, Olé, Olé Olé, Lucas, Lucas”, gritaba un nutrido grupo de aficionados pamperos.
“No me importa, el 14 de septiembre vamos a hablar en con los puños, no con la mirada”, dijo Matthysse, quien se encaró con García a su llegada al MGM Grand.
La ausencia más notable en la llegada fue la de Óscar de la Hoya, quien ingresó a una clínica de rehabilitación para curar sus adicciones; Golden Boy Promotions confirmó que el promotor no estará presente en la función del próximo sábado.