Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Óscar el “Conejo” Pérez, capitán de los Tuzos, dijo sentirse mal por su salida del técnico Gabriel Caballero, pues “siempre pasa así, cuando los resultados no se dan y yo estoy apenado con esta situación, siento tristeza, amargura, molestia; estoy agradecido con él porque me dio la oportunidad de venir acá”.
Así mismo, lamentó la situación por el resto de sus compañeros “porque el material humano que hay es de gran calidad y los puntos que llevamos no es lo que este equipo puede dar, debemos dar más, no hemos podido sumar, está en nosotros hacerlo y esperamos que empiece a mejorar”.
Óscar sabe que para conseguir buenos resultados “tenemos que redoblar esfuerzos, tenemos que empezar a ganar, al final son los resultados los que mandan, así que es tiempo de empezar a ganar”, por lo que quiere empezar desde el sábado ante Pumas, viene un partido importante, que si queremos seguir en la pelea por el campeonato o nos vamos a empezar a alejar, entonces es importante ir a ganar el siguiente partido”.
El portero compartió que “tenemos que cambiar, tenemos que salir a dejarlo todo en la cancha y hay que cambiar la actitud, tenemos que ir a buscar los partidos y retomar el orden que se había mostrado, y contra Morelia ya nos fuimos más abajo, entonces retomar eso que estábamos haciendo”.
El ‘Conejo’ señaló que “no hemos dado por perdido ningún de nuestros objetivos, queremos esos dos torneos, Pachuca siempre ha sobresalido en eso y siempre ha estado ahí peleando esos lugares y tenemos que hacer lo mismo”.
“Todavía hay muchos puntos por disputar, se puede siempre y cuando nosotros dentro de la cancha lo llevemos a cabo”, finalizó.











































