Hidalgo Sport.- Triste por cumplir con la edad para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, pero motivada por la proyección nacional e internacional que busca, la tenista hidalguense. Antonella Bramato, dijo que el deporte blanco es su pasión, donde espera llegar muy lejos, con el apoyo de quienes le rodean.
Entre sus actividades más recientes, Antonella manifestó que “jugué un torneo en Monterrey, gané en dobles y me quedé en cuartos de final en singles; fue un torneo internacional de 18 y menores, y próximamente, creo que voy a El Salvador, también a un internacional, como en dos semanas, y para el próximo año jugar torneos en Europa y sudamérica.
Emocionada todavía por su participación en Monterrey, agregó: “en singles le gané a una de Estados Unidos y a otra chica de México, perdí contra otra americana; en dobles, la final se las ganamos a unas tenistas de Estados Unidos, hice pareja con una estadounidense y ganamos 6-2, 6-3”.
Sobre su ranking nacional e internacional, destacó que “a nivel nacional estoy en el puesto cuatro o cinco, en ITF estoy en 500; para este año tengo varios torneos, y a fin de años, los más difíciles en el Distrito Federal, en Mérida, y otros nacionales e internacionales”.
El rostro alegre cambia de momento, cuando se le pregunta a la multimedallista sobre la Olimpiada Nacional: “ya esta fue mi última Olimpiada Nacional, porque es hasta 16 años, ya para la próxima no participo, pero Hidalgo se queda con muy buenos jugadores también, como Carolina Millán, o mi hermana Franccesca, hay varios”.
Al concluir la entrevista con Hidalgo Sport, Antonella destacó “en la escuela me apoyan muchos, además de agradecer al gobernador de Hidalgo y a mis papás, además de mi entrenador Nelson Cruz, que también es entrenador nacional para mis otros torneos”.