Panteras Ganaron a La Laguna en Inicio de Torneo

0

normallHidalgo Sport.- En partido adelantado de la Liga Mayor Femenil, con el propósito de empatar el calendario, correspondiente a la fecha uno, las Panteras de la UAEH golearon a su similar “Laguna F.C.”, con amplio marcador de 6-2.
Las emociones, en el empastado del Velódromo Olímpico, iniciaron desde el minuto dos, en que Maribel Domínguez robó el balón afuera del área, para sacar un potente disparo que puso en ventaja al universitario hidalguense.
Cinco minutos después, el árbitro decretó la pena máxima en contra de las Panteras, a falta de Karina Magaña, quien recibió el cartón amarillo, originando el tanto del empate para La Laguna.
Fue hasta el minuto 23, en que Panteras, a través de Fabiola Ibarra Muro prendió el esférico de bolea, desde fuera del área para el segundo tanto del conjunto felino.
Ya en la parte complementaria, la internacional mexicana Maribel Domínguez “Marigol” cobró una falta a balón parado, para convertir el 3-1de Panteras.
Con el marcador adverso, Laguna se volcó con todo en contra del arco universitario, hasta capitalizar un error, logrando el segundo tanto para su causa.
Así vino la cuarta anotación para las universitarias, por conducto de Maribel Domínguez, quien colocó el esférico en el ángulo derecho de la portera esmeralda; complementando la goleada Ana Anayeli Rodríguez, sellando el marcador la Dulce Lugo Pérez, con un espectacular golazo desde media cancha.
De momento, el torneo femenil se reanudará este sábado, cuando las universitarias reciban a Galeana Morelos en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Pachuca, en punto de las doce horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí