Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la denominación de GP Pachuca 100, el próximo domingo se reanudarán las actividades en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, a partir de las 10 de la mañana, con una competencia que cubrirá alrededor de 85 vueltas.
Este evento se conformará con carreras de velocidad de autos y motos, con el primer banderazo al motociclismo y posteriormente a los bólidos, piloteados por las máximas figuras que arriesgarán todo por seguir sumando en el serial regional.
Por lo prolongado de la carrera, esta vez, entre la vuelta número 35 a la 45, los pilotos deberán entrar al área de pits para realizar el cambio de conductor si lo creen conveniente, afirmó la directora de la carrera Ana Cadena.
La competencia se torna cada vez más disputada, tomando en cuenta que ya se realizan pruebas finales del serial y esto motiva y compromete a los corredores dar su mayor esfuerzo, unos por alcanzar la punta y otros por separarse.
No hay duda que esta carrera será presenciada por los verdaderos amantes a la velocidad, que se darán cita en apoyo de sus favoritos que al término los convierta en los mejores de la temporada.