El ex Campeón Mundial Medio CMB, el mexicano Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 KO’s), arribó anoche al aeropuerto de Los Ángeles con su equipo de trabajo para hacer el anuncio oficial de su pelea ante el texano Bryan Vera (23-6, 14 KO’s).
El ‘Hijo de la Leyenda’ presentará el 29 de agosto el pleito, en el Salon Cristal del hotel Millenium en Los Angeles, evento donde estarán el doble ex olímpico Oscar Valdez y los promotores Bob Arum CEO de Top Rank y Fernando Beltrán, presidente de Zanfer.
La pelea entre Vera y Chávez Jr. será el 28 de septiembre en Carson California; Chávez Jr. afirmó que se encuentra listo para el combate y recuperado de la herida que le provocó un sparring en su ceja derecha.
¨Mi herida en la ceja derecha ha evolucionado excelente ya esta sanada, a mediados de semana retomo mi sesión con sparrings, estamos ansiosos por regresar al boxeo y recuperar el título mundial”, expresó Chávez.
“Hay muchos planes, muchos nombres, eso lo veremos después, ahorita estoy enfocado en Vera” agregó.
Chávez Carrasco arribó a la ciudad norteamericana acompañado de su preparador físico Luis Cornejo, su entrenador Blady Baldenegro , el cheff Héctor Pabon y el masajista Cristian.
Chávez estará en los siguientes días realizando sus entrenamientos y decidirá si termina su campamento en Los Angeles, California o regresa a su natal Culiacán, Sinaloa donde llevaba 45 días de preparación.