Hidalgo Sport. ESPN.- Los Xolos de Tijuana no pudieron salir con triunfo de su cancha, donde de última hora Santos Laguna sacó el empate a un tanto (1-1) y con ello sigue conservando su calidad de invicto en el Apertura 2013 del futbol mexicano.
Así que el único consuelo para los fronterizos es que siguen sin perder en el Estadio Caliente, pero esta vez no pudieron hacer efectivo todo lo que generaron en la portería rival, en especial en la segunda parte, donde terminaron imponiendo condiciones.
Las anotaciones corrieron a cargo de Fidel Martínez, que metió zurdazo en el minuto 46, apenas volviendo del descanso, a pase de Fernando Arce, mientras que Alonso Escoboza consiguió la igualada en el 88′.
La Figura: Alonso Escoboza, autor del tanto con el que Santos iguala con Tijuana minutos antes de finalizar el cotejo.
La Antifigura: Cirilo Saucedo, quien cooperó con su mala salida para que Santos igualara el marcador 1-1, luego del disparo de Alfonso Escoboza.
Tijuana: Si bien su rival le dio mucha pelea, los Xolos consiguieron preocupar a la zaga y portero visitantes en especial en las postrimerías del primer tiempo y en la complementaria. Benedetto, que anotó la semana anterior para estrenarse en el futbol mexicano, esta vez estuvo muy aislado y fue relevado en el segundo tiempo. Los locales consiguieron el tanto apenas regresando del descanso y eso los motivó para seguir generando peligro en la meta de Oswaldo Sánchez, si bien finalmente no lograron sacar ventaja de esto.
Santos Laguna: Los Guerreros comenzaron a todo tren, de tal forma que tuvieron las primeras jugadas de peligro del partido, donde perdonaron en los primeros minutos. Sin embargo, con el trayecto del partido fueron más las veces que tuvieron que contener a su contrincantes, que lo que llegaron a la portería de enfrente. Oribe Peralta se apagó.
Lo que deja: Un punto para Xolos, que como sea sigue imbatibles en su cancha y llegó a 8 unidades. Y otro para Santos, que llegó a 12 para treparse al segundo lugar general y desbancar por ahora a Veracruz, que todavía no juegaen la jornada siete.
















































