Cruz Azul Debuta Ante Herediano en Concacaf

0

normalHidalgo Sport.- La “Máquina” cementera de Cruz Azul debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir en el Estadio Azul, la visita del Herediano de Costa Rica, el líder de su grupo con la goleada de 6-1 que le metió al Valencia de Haití.
La presentación en la Concachampions le llegó al cuadro celeste en momento de equilibrio, más positivo que negativo con su cosecha de tres triunfos, dos empates y una derrota en el Apertura 2013 local.
Ubicado quinto lugar de la tabla, Cruz Azul intentará dar un primer golpe ante el Herediano que desde ya se perfila como su rival en el grupo 3 por el boleto directo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los cementeros serán los últimos mexicanos en presentarse en la Concacaf luego de que los Xolos ya acumulan dos triunfos además de que Toluca y el América ganaron sus respectivos partidos de la primera jornada.
La única posibilidad de que el Herediano pierda el liderato del grupo sería una derrota de 5-0, de lo contrario se mantendrá en la posición de honor.
Mientras tanto los celestes están a la espera de debutar a su refuerzo argentino Mauro Formica pues viajaraá para tramitar su visado de trabajo en Costa Rica y si regresa a tiempo se podría dar esto.
El técnico de los azules, Guillermo Vázquez, no ha dado señales sobre su alineación para este equipo en el que no se descarta que le dé la oportunidad a varios de los jugadores que habitualmente no son titulares.
El Herediano llegará a México con una liga recién comenzada en su país y en la que después de dos partidos está empatado en el liderato con los equipos Saprissa, Santos y Cartaginés, todos ellos con cuatro puntos. (EFE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí