Hidalgo Sport. Agencias.- Tras perder el Clásico Regio, Rayados, regresa al Tecnológico herido y con la urgente consigna de lograr su primera victoria del torneo, el rival es Xolos, cuadro que no pinta para ser una presa fácil ya que el cuadro canino andan bien en el certamen.
Monterrey no tiene margen de error, así que el juego ante Tijuana es ganar o morir para ellos, ya que de no lograr los tres puntos se estarán rezagando demasiado en la Liga MX.
El cuadro fronterizo en cuatro fechas suma siete unidades (les falta un juego pendiente ante América) y hablando de su funcionamiento ha carburado bien con el estratega Jorge Almirón, quien llegó para esta este torneo en sustitución de Antonio Mohamed.
CRUZ AZUL RECIBE A LOS POTROS
Además de la necesidad de un triunfo en el Estadio Azul, tanto Cruz Azul como Atlante alinearán en el terreno de juego a viejos conocidos.
Desde el delantero Jerónimo Amione que enfrentará por primera vez a los Potros hasta Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez que se medirán ante La Máquina celeste.
Para Jesús Corona es una alegría que su ex compañero Yosgart pueda ser titular pues en el club celeste vivió a su sombra durante los últimos años.
LOS TIBURONES RECIBEN A LOS GALLOS EN EL PUERTO
Los Tiburones Rojos buscan mantener el buen paso que los tiene en el liderato general del Apertura 2013 y este sábado recibirán a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, cancha que han hecho valer en el arranque de la temporada y donde suman dos victorias en dos partidos.
Con un punto más que Monarcas Morelia (10), su más cercano perseguidor, Veracruz intentará conseguir su cuarta victoria de la campaña para empezar a dejar atrás el adjetivo de sorpresa, como se ha calificado el paso que lleva en la temporada, donde hasta el momento tiene tres triunfos y dos empates.
EL DIABLO VIAJA A LA SELVA CONTRA JAGUARES
De a poco, pero Chiapas y Toluca han ido sumando puntos en el Apertura 2013, por lo que ahora que se enfrenten intentarán llevarse la victoria para seguir escalando posiciones en la Clasificación.
Sin hacer mucho ruido, este par de equipos han sumado puntos a través de numerosos empates, razón por la que una victoria el próximo sábado en el marco de la Jornada 6, los catapultaría para meterse de lleno en los lugares de Liguilla.
El accionar de ambas escuadras ha sido discreto, pero por momentos dan chispazos de un futbol efectivo e interesante para la tribuna. Son equipos que tienen proyectos nuevos; uno encabezado por Sergio Bueno, mientras que el de los Diablos lo lidera José Saturnino Cardozo.