Maratón Cd. de México Honrará JO 68´

0

medallaHidalgo Sport.- El Maratón Ciudad de México quiere mantener indeleble el recuerdo Olímpico de 1968, es por eso que organizadores junto con el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) lanzarán una línea de ropa alusiva al evento que se celebró en el país hace 45 años.
La línea de artículos tendrá impresa la leyenda ‘México’ que se utilizó durante el certamen celebrado en octubre de 1968, incluso algunos modelos serán una copia idéntica a los uniformes utilizados en la justa Olímpica.
Alrededor de 25 artículos serán los que se podrán elegir como llaveros, pines, gorras, playeras, termos, conjuntos deportivos y chamarras.
“Tenemos pensado sacar la línea de ropa que se utilizaron en las competencias de México 68, además que la marca será propia del Maratón debido a que tenemos los derechos de la imagen”, explicó a Mediotiempo el Director del IDDF Horacio de la Vega.
Los precios serán accesibles; una chamarra de corredor es de los artículos más caros y rondará los 700 pesos.
La presentación de la línea de ropa se hará en la Expo Maratón del 24 al 26 de agosto.
HABRÁ LÍNEA DE MEDALLAS CONMEMORATIVAS
Los organizadores de la Maratón Cd. de México junto con el IDDF entregarán en los próximos seis años una línea de medallas únicas en su tipo a los corredores que terminen la competencia.
El plan es que sean seis metales que formen la palabra ‘MÉXICO’, por lo que para la edición XXXIV de la competencia capitalina se entregará una presea en forma de ‘M’.
A los competidores que logren juntar las seis medallas (para el 2018), el IDDF entregará un estuche especial conmemorativo por el logro de haber terminado el mismo número de carreras.
Las preseas serán presentadas en una conferencia de prensa a realizarse en los próximos días.
REVENTA DE INSCRIPCIONES POR LOS CIELOS
Apenas unos días después de haber salido a la venta las inscripciones para la Maratón Cd. de México, estas se agotaron, sin embargo, algunos revendedores han ofrecido un lugar en la competencia por 1,300 pesos a través de Internet.
Cualquier competidor podía apartar su lugar en la carrera por 350 pesos; para adquirirla tenía que presentar su identificación y sólo era cedido un número , por lo que la ‘acreditación’ era personalizada.
Los lugares que se adquieran en la reventa tendrán el nombre de quien las adquirió y no podrá ser cambiado por otro en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí