Hidalgo Sport.- Las lesiones se han convertido en el talón de Aquiles en las filas del Pachuca, después de que Christian Suárez fuera intervenido en la semana y que lo mantendrá fuera de circulación por algunos meses, a la cual se suma la de Efraín Cortés en el partido contra el Atlas.
Ambos jugadores han sido piezas importantes en el primer cuadro de Gabriel Caballero, quien deberá trabajar tiempos extras para observar a los posibles suplentes, aunque falta conocer los estudios más recientes de Efraín.
Esta semana seguramente se conocerán algunos adelantos sobre esta situación, pues incluso, se comentó en los corrillos de un posible refuerzo de último momento, a fin de cubrir la plaza de extranjeros, para la posible sustitución del ecuatoriano, en base al reglamento.
En cuanto a Efraín, hoy se espera el reporte médico, para conocer la gravedad de su lesión, que lo obligó a abandonar el partido contra el Atlas, por fuerte dolor en el tobillo, a fin de que Caballero tome cartas en el asunto.
Por lo pronto, los Tuzos reanudan sus entrenamientos, de cara a su siguiente compromiso en el estadio Hidalgo, contra el América, correspondiente a la fecha seis, que por necesidad deben ganar para mantenerse en los primeros planos.
Este encuentro ya empezó a calentar el ambiente, ya que las Aguilas mantienen su nivel de campeones, mientras que los pupilos de Gabriel Caballero aseguraron que en casa no se admitirán resultados adversos.