Entre risas, globos y aplausos se dio por terminado el curso de verano del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) en el municipio de Tolcayuca. Alrededor de 60 niñas y niños tolcayuquenses festejaron el término de este ciclo vacacional.
De la mano de la Licenciada Belén Rosales Camacho, presidenta del DIF municipal los niños recibieron, uno a uno, el reconocimiento que les otorga la institución por su participación en este programa. Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar y así lo demostró la pequeña Mariana quien agradeció a la licenciada Belén Rosales Camacho, a su esposo el edil Raymundo Arriaga Cea y a las personas que integran su gabinete, por el curso de verano impartido a los niños de Tolcayuca. Por su parte, el Licenciado Armando Zúñiga Gutiérrez, secretario municipal, agradeció la confianza de las madres y padres de familia por permitir la participación de sus pequeños en este programa.
La presdienta del DIF municipal, Rosales Camacho reafirmó el compromiso que la institución tiene con la población de Tolcayuca y reiteró su completo apoyo a la población infantil, pues, en palabras suyas “los niños son el futuro de Tolcayuca”. Asimismo, agradeció el apoyo de los padres de familia para que este curso se realizara de manera satisfactoria.
Programas como este garantizan el desarrollo pleno de la niñez tolcayuquense y a su vez propician un sano desarrollo familiar y comunal. Hidalgo Sport.