Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca visita esta noche a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco, en busca de su segundo triunfo fuera de casa.
Con un partido ganado (fecha 1 ante Toluca por la mínima diferencia) y uno perdido (en la 3 contra Xolos también 1-0), la escuadra de Gabriel Caballero juega la quinta jornada de la Liga MX Apertura 2013 ante una escuadra rojinegra que no levanta y que en casa tampoco ha encontrado los resultados.
Respecto a la edición pasada del Clausura 2013, fue justo este encuentro el que marcó el primer triunfo de la Academia y de ahí hasta salvarse del descenso.
Ahora que el andar de los tapatíos comenzó de manera complicada, tendrán ante Pachuca la oportunidad de tomar oxígeno y de paso intentar despertar en el torneo y aprender de los partidos anteriores que han jugado como visitante.
Los Tuzos han regalado cuando menos un tiempo de sus partidos como visitante, por ello será importante que la lección esté más que repasada y no pase lo mismo de Tijuana, que propició su primer descalabro del torneo.
Por el otro lado, Atlas cuenta con la plantilla mermada debido a numerosas lesiones que han impedido que su técnico Omar Asad pueda trabajar durante la semana con todas sus armas.
Así es como el estadio Jalisco espera un gran partido entre hidalguenses y tapatíos, buscando tres puntos que en el caso de Pachuca los mantenga en los primeros sitios y que para Atlas representaría ganar en casa y salir del bache donde se encuentran.