Torneos Masivos de Basquetbol en Ixmiquilpan

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Ixmiquilpan, fue testigo de un gran torneo de promoción en las categorías micro, mini varonil y femenil, organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con autoridades municipales de ese lugar.
Los partidos se realizaron en las canchas de la unidad deportiva y auditorio Simón Rangel, con la participación de Tula, Atitaliaquia, Ajacuba, Mixquiahuala, Progreso, Francisco I. Madero, Actopan, Pachuca, Ixmiquilpan, Tasquillo, Zimapan, Pisaflores y San Salvador.
En la categoría micro varonil se coronó el equipo anfitrión Ixmiquilpan, luego de vencer a que le ganó a Probasquet, mientras que las peques de Quetzales de San Salvador venció en la final a Abejitas de Ixmiquilpan.
En la mini de hombres, el campeón fue Mixquiahuala, el segundo se lo llevó Pachuca, y en la femenil, el representativo del Club Pachuca se coronó, después de ganar a Quetzales de San Salvador.
La premiación a los ganadores de estos torneos, será entregada en una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio “Simón Rangel” de Ixmiquilpan, el día 25 de agosto, bajo la coordinación de David Quiterio y su equipo de trabajo.
TORNEO CON 100 MIL PESOS EN PREMIOS
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una bolsa de 100 mil pesos en efectivo a repartir entre los primeros lugares, se puso en marcha en el municipio de Ixmiquilpan un Torneo de basquetbol.
En esta justa se incluyen las categorías pasarela, cadetes, juvenil y juvenil superior, así como tercera, segunda y primera especial, en ambas ramas; el torneo tendrá una duración desde el día de ayer hasta el 25 de agosto, que será la premiación.
En estos torneos toma parte un promedio de 100 escuadras en total, en una de las promociones más importantes que realiza la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en busca de nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí