Pachuca Liga su Segundo Triunfo 2-1 Ante Tigres

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una gran entrada se vivió en el Estadio Hidalgo, para presenciar el Pachuca contra Tigres, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Bancomer, en un duelo de mucha intensidad y goles, donde los Tuzos que ligaron su segundo triunfo con marcador de 2-1.
El inicio del cotejo fue muy parejo, ambas escuadras buscaban primero acomodarse en el terreno de juego, pese a que el Pachuca estaba más sólido y como grupo generó las primeras jugadas de gol.
Transcurría el minuto 18, cuando Daniel Ludueña ejecutó un tiro de esquina, que Miguel Herrera Equihua remató con certero cabezazo, a segundo palo, para abrir el marcador a favor de los de casa.
No pasó mucho tiempo para la respuesta felina, con un testarazo de Juninho que pasó por un costado de la meta de Oscar Pérez y al 30 Emanuel Villa desperdició otra de la misma forma, a centro de Damián Álvarez.
Llegó el minuto 36, Tigres no aflojó el paso y Alberto Dueñas después de un rechazo conectó un balazo de fuera del área para igualar momentáneamente el marcador, que sacudió al Pachuca.
La reacción de los Tuzos se dio sobre el final del primer tiempo, aunque el tanto que había conseguido Fernando Cavenaghi fue anulado por un fuera de lugar.
Para la segunda mitad, Gabriel Caballero mandó al terreno de juego a Daniel Arreola, en lugar de Luis Ángel “Vaquerito” Morales para darle mayor salida por el sector izquierdo.
Al minuto 48 de tiempo corrido se presentó una genialidad de parte de Daniel Ludueña, quien en media cancha pisó el balón y disparó desde el círculo central para clarear a Enrique Palos, en un golazo que recordó al que hizo Silvani en el Volcán.
La respuesta de Ricardo Ferreti fue Alan Pulido por Israel Jiménez, mientras que Caballero pidió que aguantaran el esférico lo más lejos de su portería e ingresaba Gerardo Lugo en lugar del autor del tanto felino.
Los últimos 15 minutos la tónica del partido estaba cantada, Tigres encima y Pachuca dispuesto a aguantar, con el ingreso de Jurgen Damm por Duvier Riascos.
Tigres estuvo cerca, con un disparo de Juninho pegó en la horquilla por fuera y una jugada más de Alan Pulido, que en el metal, que prácticamente la última oportunidad de empatar para los felinos.
El último cambio de Pachuca fue la salida de Ferndo Cavenaghi y el ingreso de Othoniel Arce y el Tuca cerró con el ingreso de Manuel Viniegra.
Oscar Marcías, silbante del encuentro agregó cinco minutos ante la molestia de Gabriel Caballero, que desde la banca pedía que elementos como Ludueña guardaran el esférico.
Se fueron los 95 minutos y en Pachuca tiene seis puntos, que lo mantiene el invicto dentro de la Liga MX, antes de visitar a media semana a los Xolos de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí