Hidalgo Sport. AFP.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), de nuevo por delante de su compañero australiano Mark Webber, volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría -décima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) repitió el cuarto puesto.
En la mejor de sus 34 vueltas, Vettel -que lidera el Mundial con 157 puntos, 34 más que Alonso-, cubrió los 4.381 metros del circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, en un minuto, 21 segundos y 264 milésimas, 44 menos que su compañero de equipo australiano, en una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día.
Alonso -que hace casi diez años logró en este circuito la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno- también giró 34 veces y marcó en su mejor vuelta un crono de un minuto, 21 segundos y 426 milésimas, 162 más que Vettel, que el año pasado se convirtió en el tricampeón más joven de la historia.
El doble campeón mundial asturiano fue cuarto, por detrás del francés Romain Grosjean (Lotus), que rodó en 1:21.417, en una sesión que discurrió sin mayores incidencias y en la que el brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, fue quinto, con un crono en la mejor de sus 37 vueltas de un minuto, 21 segundos y 544 milésimas.