Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras varias presentaciones en las que el público hidalguense la ha cobijado, Lolita dijo tener una motivación especial cada que viene a Pachuca, tal y como la hará el próximo martes, en función de Internacional Wrestling League (IWL), en la arena Afición.
“A mí, me encanta venir a Pachuca, desde que estaba de (luchadora) independiente me han apoyado, y es algo que se agradece, el público es quien nos hace y nos deshace, y me da gusto que la gente me apoye, siento que no les he fallado y nunca le voy a fallar”, señaló.
En el compromiso del siguiente martes, se medirá una vez más a Sexy Lady, a quien derrotó en su último compromiso, por lo que mencionó que hay un “pique”, debido a diversas ofensas que ha recibido por parte de su rival.
“Ya ella en varias entrevistas ha dicho que yo soy cartucho quemado, pero ya le he demostrado que no es así, ya la he derrotado muchas veces. Ahorita está aliada con Pentagón, pero me pongan a quien me pongan, siempre lo he dicho, aquí estoy para todas”, agregó.
Por ello, El Ángel de la Lucha Libre sentenció que se está preparando a tope para afrontar retos de mayor envergadura, pues tiene en mente ganar diversos cetros de la empresa Triple A, así como consolidarse como una de la mejores luchadoras.
“Estuve un poco estancada, ahorita otra vez en ascenso, he regresado fuerte a los entrenamientos Tengo en mente el campeonato Reyna de Reynas y el Campeonato Mixto de Triple A”, enfatizó.
Están a punto de cumplirse tres años, desde la primera vez que Lolita se presentó en la Bella Airosa, lo hizo con Desastre Total Ultraviolento (DTU) en el evento Ofrendas Insanas 2010, y un mes después piso por primera vez la arena Afición, en una función de los Perros del Mal.
















































