Hidalgo Sport.- Ante la respuesta que tuvo el curso de verano de Acondicionamiento Físico, que se realizará del 15 de julio al 2 de agosto en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, convocado por la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas, se mantendrán abiertas las inscripciones en el resto de la semana.
Así lo dio a conocer Carmen Osorio, presidenta y entrenadora de este deporte en Hidalgo, quien se mostró muy satisfecha por la participación de numerosos pequeños que han encontrado la distracción y que esperaban.
Este curso incluye diversas actividades con los principios básicos en gimnasia, juegos, futbolito, voleibol, softbol, cachibol, baloncesto, proyección de películas motivacionales y por supuesto, el condicionamiento físico.
Todos los interesados, aun pueden inscribirse en las instalaciones del CEAR, donde hay un espacio reservado para los pequeños interesados en iniciar en cualquiera de las disciplinas mencionadas.