Hidalgo Sport. Medio tiempo.- América presentó sus nuevas armas para encarar el Apertura 2013, torneo en el que tiene la encomienda de defender el título que ganó el pasado mes de mayo y para el cual se reforzó con la intención de refrendarlo y buscar expandir su dominio a horizontes internacionales.
En compañía de Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Televisa, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, y Miguel Herrera, los cinco elementos que llegaron para este semestre se enfundaron en su nueva playera y mostraron los números que portarán.
Andrés Andrade llegó para ponerse en las espaldas el mítico número 8 del América, mientras que Luis Gabriel Rey tendrá en los dorsales el número 11 que era de Christian Benítez, mientras que Luis Ángel Mendoza, Carlos Gutiérrez y Erik Pimentel tendrán el 15, 25 y 4, respectivamente.
“América es una gran institución, no se sí es la cúspide de mi carrera, pero creo que es un reto muy importante”
“Erik Pimentel que regresa, Luis Gabriel Rey, uno de los más jugadores más regulares del fútbol mexicano, Luis Ángel Mendoza, que lo veníamos siguiendo desde hace año y medio, Carlos Gutiérrez, zurdo que veníamos observando desde hace tiempo con nuestro departamento de inteligencia deportiva y Andrade, que lo seguimos desde hace 6 meses”, indicó Peláez.
“El Profe y la Directiva me trajeron por las condiciones que tengo, espero explotarlas al máximo, me comprometo a hacerle caso al Profe dentro de la cancha y creo que así podemos triunfar. Presión siempre va a haber, en cualquier equipo te van a exigir, por ser extranjero más y lo que espero es rendir, adaptarme lo más rápido y hacer lo mejor de mí”, dijo Andrade, ex jugador de Deportes Tolima.
“América es una gran institución, no se sí es la cúspide de mi carrera, pero creo que es un reto muy importante y tengo la certeza de que haremos muy bien las cosas esperamos dar los resultados esperados”, comentó Luis Gabriel Rey.
Luis Ángel Mendoza tampoco rehuyó a la responsabilidad de afrontar su primer torneo en un equipo de la envergadura de las Águilas y más siendo Campeón.
“Sabemos que en este equipo hay mucha presión y tenemos que tratar de hacer la presión a un lado y hacer lo que cada uno sabe”, puntualizó.