Hidalgo Sport.- Luego de seis semanas de pretemporada y ocho juegos de preparación, los Tuzos se alistan para encarar el inicio del Apertura 2013 el próximo domingo, durante su visita a Toluca.
Óscar Pérez confía en que el trabajo realizado dará frutos y dará pelea a lo largo del torneo: “veo una combinación de gente de experiencia, con gente joven, me parece un grupo muy compacto; creo que no vamos a batallar, es cuestión de seguir trabajando, de corregir desatenciones y Pachuca va a ser un equipo protagonista”.
El arquero afirmó que “poco a poco se ha ido acoplando el equipo, hoy hicimos un gran esfuerzo y creo que vamos por buen camino”.
Acerca de los errores defensivos que se tuvieron ante León en la final de ‘La Cuna Telcel’, el ‘Conejo’ consideró que fueron situaciones del partido, pero que deberán cuidar para que no ocurran nuevamente.
“En ese juego estuvimos distraídos en la pelota parada y ellos aprovecharon esas situaciones; hay que hacer un autoanálisis y buscar que no vuelva a suceder en el torneo de Liga, tenemos que trabajar en la pelota parada y estar más atentos”.
En otro tema, Oscar Pérez compartió que entre sus compañeros y el cuerpo técnico lo eligieron a él como el capitán del equipo por ser un hombre de experiencia, a pesar de ser refuerzo para esta temporada.
“Si, votaron por mí, estoy contento, trataré de ser un buen ejemplo, un buen profesional y también exigirnos para ser un equipo competitivo que esté peleando el campeonato”, puntualizó.