Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), se vestirá de gala este día para recibir el Curso de Verano 2013, organizado por el gobierno del estado, en su propósito por atender a un promedio de 400 pequeños, que tendrán la oportunidad de practicar diversas actividades deportivas.
El complejo acuático, la pista de atletismo, el velódromo y el gimnasio, así como las áreas de tenis y tenis de mesa, son parte de las áreas que tendrán disponibles los alumnos para ejercitarse e inducirlos a la práctica del deporte.
Entre las disciplinas que impartirán instructores especializados, está la natación, tenis, tiro con arco, artes marciales y tenis de mesa, entre otros, de lunes a viernes, con horarios de las 11 a las 15 horas, hasta el 2 de agosto.
De esta manera, el Instituto Hidalguense del Deporte se suma a las actividades lúdicas, recreativas, artísticas y deportivas, organizadas por el gobierno del estado, en apoyo a los trabajadores al servicio del estado.
La inauguración está programada para este día, en las instalaciones de la Feria a las 10 horas, con la presencia del gobernador, José Francisco Olvera Ruiz y su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo.
EN BUSCA D TALENTOS DEPORTIVOS
De manera simultánea, manifestó Salvador Franco Cravioto, titular del InHiDe, se tienen contempladas cinco jornadas en busca de nuevos talentos deportivos, que se llevarán a cabo los días 19 y 26 de julio y 1, 5 y 8 de agosto, en las instalaciones del CEAR.
En esta promoción se conformarán dos grupos de 30 participantes, por día, con horario de 10 a 12 horas y el segundo de 12 a 14, de donde se tomarán en cuenta a los alumnos que demuestren mayores cualidades para inducirlos a la práctica formal.










































