Hidalgo Sport.- Después de la victoria de México ante Martinica, se alcanzó la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Oro. No fue el panorama que se esperaba para el Tri, ya que terminó como segundo lugar del Grupo A, y ahora deberá esperar para conocer a su rival, que será el segundo puesto del Grupo B.
El equipo al que se enfrentará México el próximo sábado a las 14:00 horas en Atlanta, saldrá seguramente, de quien resulte ganador del tercer partido de grupo entre El Salvador y Haití.
Ya sean los caribeños o los cuscatlecos, esto se definirá el lunes. En caso de que se presente un empate entre ambos equipos, el rival del Tri, podría ser Trinidad y Tobago, esto, claró está, si es que logran vencer a Honduras.
México terminó en segundo lugar del Grupo A tras una derrota ante Panamá y victorias en contra de Canadá y Martinica.















































