Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana que participará en la Copa de Oro ya partió rumbo a Estados Unidos y que debutará en dicho certamen el 7 de julio ante Panamá.
Por la tarde el equipo nacional apareció en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde decenas de aficionados contemplaban el ‘desfile’ del Tricolor que, sin emitir ninguna palabra entró a la sala de abordar.
Luego de que los policías de la terminal aérea hicieran una pequeña valla para facilitar el paso de los seleccionados, uno a uno, enfundados en traje obscuro, aparecieron en el lugar. Incluso, el primero, Miguel Layún, quien fue el primero en caminar bromeó con los aficionados que le gritaron “todo es culpa de Layún”, a lo que el jugador solo sonrió y levantó la mano.
El resto de los integrantes del Tricolor, incluyendo cuerpo técnico, fueron apresurados por elementos de seguridad y de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que inmediatamente cruzaron las puertas y se perdieron entre el resto de la gente que ingresaba a las salas de abordar.