Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Andrea Fuentes Moreno y Misraín, Mora Rodríguez cumplieron satisfactoriamente durante su participación en la Copa del Mundo de Cross Country, celebrada en Windham Nueva York, donde se enfrentaron a las mejores cartas del orbe.
Mientras Mizra finalizó en cuarto puesto en su categoría, Andrea intervino en la categoría elite, donde fue alcanzada por el primer lugar en la cuarta de cinco vueltas y tuvo que abandonar la competencia.
El corredor de Tulancingo se mostró muy satisfecho por este logro obtenido en la categoría C 2, porque tuvo la oportunidad de enfrentar a los mejores pedalistas de otros países, que lo hacen valorar su nivel y la necesidad de seguirse superando.
Es preciso recordar que la hidalguense tiene 18 años y aunque está rankeada en primer lugar en México, ha venido corriendo en la elite, en su propósito por acumular puntos para llegar a los Panamericanos y otros eventos de corte internacional.
Para ello, transcribimos lo que escribió Andrea en su face, al concluir la competencia:
“Regresando al hotel, un poco triste, fue una carrera muy dura, como les comentaba, corrí en la elite femenil, creí que separarían categorías pero no, me dejaron ahí. La verdad es que las corredoras son muy buenas, muy fuertes, y no hay pretexto son mejores; lamentablemente fui alcanzada por el 1er lugar, y no me dejaron terminar, me quedé en mi 4ta vuelta de 5. Con esta carrera tal vez no gane, pero aprendí mucho, es una muestra clara de que debo salir de mi zona de confort y seguir exigiéndome cada día más, para muy pronto estar en este nivel o mejor. ¡En verdad gracias a todos por escribirme y estar al pendiente!.