Hidalgo Sport. Récord.- Luego de un proceso que ha durado dos años, la Selección Mexicana Sub 20 no echará todo a la basura por caer ante Grecia.
El Tri sabe que aún tiene amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda, por lo cual han decidido levantarse luego de tropezar ante los griegos y se disponen listos para medirse ante el equipo guaraní.
El canterano del Pachuca, Marco Bueno aseguró que la mentalidad del equipo no se derrumbó por una sola derrota, el delantero cree en la fortaleza anímica del plantel y sabe que ellos mismos tienen el objetivo bien trazado en la mente y nadie les quitará la idea de que vienen a brillar en el Mundial, por lo cual no duda que darán la cara por México.
“Claro que estamos conscientes de lo que queremos y no por un tropiezo que tuvimos vamos a echar todo un proceso tan largo que llevamos. El equipo tiene buen futbol, lo demostramos, pero por circunstancias no se nos dio el resultado, pero estamos consciente que podemos sacar esto. El equipo tiene la meta bien fija y sabemos lo que queremos y a lo que venímos”, mencionó el delantero.
Marco Bueno aceptó que la falta de contundencia en las oportunidades de gol que tuvieron fue su peor enemigo en el primer juego, pero no tiene la menor duda de que pronto caerán los goles.
“Pasa por la contundencia, porque se vio que tuvimos varias oportunidades para irnos al frente ante Grecia, y no concretamos, y sabemos que esto es de goles y tenemos que meterlas”, concluyó.