Focos Rojos en la Sub 20, por Lesión de Treviño

0

normallHidalgo Sport. AFP. Turquía.- La selección mexicana retomó ayer sus entrenamientos en la concentración de Gaziantep, con preocupación por la inesperada derrota del debut ante Grecia por 2-1 y la lesión que sufrió su centrocampista Carlos Treviño, posible baja para toda la fase de grupos.
“Carlos tuvo una lesión en el ligamento colateral medial, un esguince de primer grado y ahorita él se encuentra en observación, con tratamiento, esperemos que su evolución sea rápida”, explicó el médico Eduardo Guerrero.
En principio la lesión se superará con trabajo de fisioterapia y medicamentos, apuntó el doctor.
“Esperamos que en una semana esté recuperado, no sabemos si se perderá toda la fase de grupos restante, esperemos que tenga una buena evolución”, señaló.
Guerrero apuntó que al principio Treviño había tenido fuertes dolores, pero que ha respondido bien al tratamiento y se ha conseguido rebajarlos.
Con la perspectiva del segundo partido en apenas dos días, el Tri Sub-20 se ejercitó en horario matinal durante dos horas, con trabajo regenerativo para los que jugaron el partido ante Grecia y otros ejercicios para los que no participaron del mismo.
México jugará en la segunda jornada del grupo D el martes contra Paraguay, que en el debut empató 1-1 contra Mali.
Un mal resultado dejaría a los aztecas en una situación muy complicada, antes de enfrentarse a los malienses en la tercera y última jornada, el viernes 28.
El partido ante los paraguayos volverá a disputarse en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep y en él los jugadores tendrán una nueva oportunidad de dedicar una victoria a la memoria de Antonio De Nigris, el jugador mexicano fallecido en 2009 y que jugó dos temporadas en el club local, el Gaziantepspor.
Antes del debut se le había recordado, el día en el que Almaguer y sus muchachos reconocieron la cancha por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí