Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Lamentablemente, la judoca hidalguense, Luz María Olvera Suárez, no podrá participar en el Continental Open que se realiza en El Salvador, debido a una lesión en la rodilla y desde ayer tuvo que retornar a la Bella Airosa, para recuperarse.
Lo anterior se conoció ayer en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde José Arroyo Hornedo y su mamá de Luzma, Araceli Suárez, coincidieron en señalar esta situación de la judoca.
Al parecer, esta lesión se originó durante su participación en Miami, Estados Unidos, pero se empeoró en los últimos días y fue descartada de la delegación mexicana, con el propósito de tener una pronta rehabilitación.
“Creo que la lesión no es muy grave, pero requiera de descanso y quedó de llegar hoy por la tarde (ayer) y espero que tenga una pronta recuperación, por los eventos internacionales en los que está contemplada”, afirmó la mamá de la medallista.
Como es de todos sabido, Luz María es de momento una de las mejores cartas a nivel nacional, igual que Ana Nayely León, quienes han estado concentrados en la capital mexicana, junto con Nabor Castillo, para seguir el proceso de la Federación Mexicana de Judo, para asistir a eventos clasificatorios internacionales.











































