Richie Escalante, Listo Para Tercera Fecha en EUA

0

normallHidalgo Sport.- Richie Escalante, el mejor piloto de motociclismo de velocidad de la actualidad se ira a correr la tercera fecha del campeonato americano Ama Pro Racing con el mejor preparador de USA en los últimos años a Barber Motorsport Park en Alabama, Chuck Graves.
Graves, que ha ganado todas las categorías y sus pilotos son los campeones actuales. Por lo que ha demostrado que es el mejor preparador de motos en USA en conjunto con Yamaha. Como sabemos tiene gran relación con el ex piloto y director de equipos Juan Carlos Lora, este último siempre ha tenido motocicletas preparadas por el y es el único en México que las ha tenido, Chuck no le vende a nadie más que piezas ya que las motos preparadas por él han sido para Lora y por ende para los pilotos que ha tenido en sus equipos. Lo cual habla de la excelente relación entre ambos.
Esta vez no es la excepción ya que hace algunos años Lora llevo a Richie a probarse en la Red Bull Rookies CUP, donde Kevin Schwantz lo califico y selecciono entre más de 750 pilotos de toda américa de los cuales solo quedaron 7 elegidos entre ellos Richie, debido a la crisis en USA la copa se vio afectada y se canceló en ese año. De ahí Richie se fue a correr a España al CEV y ahora por falta de patrocinios quedo fuera.
Después de todo esto Lora sabe del talento de Richie y ya que aprecia mucho a los Escalante, hablo con Graves y lo llevara a Alabama a correr en una de sus motos que estar supervisando durante todo el fin de semana este 21, 22 y 23 de Junio en el autódromo de Barber, en donde está el famoso y más grande museo de motos del mundo y que es una fecha obligada del campeonato Ama.
Para resaltar lo hecho por Chuck cabe mencionar que en los últimos años no ha perdido el campeonato de la categoría SUPERBIKE ni en la que ahora correrá Richie que es la Daytona Sportbike, actualmente sus dos pilotos Cameron Beaubier y Garrett Gerloff con sus Yamaha R6 quedaron en 1-2 en Daytona el pasado marzo y actualmente marchan en 1ro y 3ro de la clasificación general después de 2 fechas, por su parte Josh Hayes en la R1 campeón de los últimos 3 años en la categoría donde Jason DiSalvo también lo hizo durante 3 años en la moto que actualmente Lora tiene como trofeo en su oficina y en la cual corrió 3 fechas el año anterior en México.
Acompañaran en esta aventura en USA a Richie además de Lora, su padre el ex piloto Pablo Escalante así como su hermano Pablo Jr y Alejandro ¨El Ganso¨ Ángeles. Este último preparador de las motos de Lora por los últimos años y que ha demostrado ser uno de los mejores en mexicano.
Esperemos que Richie pueda lograr un excelente lugar en esta fecha y pueda consagrarse como lo que es, el mejor piloto de motos de la actualidad en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí