Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de reñidos combates y lucidas katas, surgieron los representantes de Hidalgo en los Juegos Populares y en el Campeonato Nacional de Wushu, al celebrarse ayer la eliminatoria estatal en el gimnasio Miguel Alemán.
La Asociación Hidalguense de Artes Marciales Chinas, al frente de Virginia Rivera Vera, cumplió satisfactoriamente con este evento, que reunió a competidores de diversas escuelas debidamente afiliadas y otras que ya realizan los trámites para darse de alta.
Entre los clasificados, se proporcionó la siguiente lista:
Infantil: Marco Alberto Vargas León, Francisco González, Dante Ali Guzmán y Saúl González; las damitas de la misma edad serán, Andrea Armas, Yuritzi Magaña, Dominique Ivonne y Valeria López.
En las categorías mayores: viajarán en la junior varonil, Ricardo Camargo, Yoltic Ramírez; en alto rendimiento femenil van, Cristina Méndez y Cecilia Paredes, después de ganar en sus respectivas modalidades.
En alto rendimiento varonil representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Populares los deportistas, Juan Manuel Reyes, Julio Méndez, Aram Ferrusca, Sergio Palomino y Daniel González.
La dirigente de las artes marciales, Virginia Rivera Vera, fue la organizadora de este evento, quien manifestó que después del nacional, los hidalguenses podrán ir a otro nacional en Chihuahua y al sexto nacional en la Ciudad de México.