Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un compromiso recíproco se convirtió el encuentro que sostuvieron ayer Alfredo Bejos y Rocío Tello, candidatos a diputados por los distritos I y II de Pachuca con los deportistas de Hidalgo, durante una convivencia que tuvieron este sábado.
Tanto Alfredo como Rocío destacaron en sus mensajes su interés por apoyar y fomentar el deporte en los diferentes sectores, después de narrar algunas experiencias que tuvieron en sus años mozos, como estudiantes.
Alfredo Bejos manifestó su gusto de practicar el beisbol, con el equipo Transpac y las artes marciales y posteriormente, como director de los Cecytes, donde se ganaron el año pasado por primera vez cinco medallas en los eventos nacionales.
Al mismo tiempo, manifestó su apoyo del sector deportivo y su compromiso por convertirse en gestor de más apoyos, que se conviertan en una inversión para la niñez, la juventud y la población en general.
De igual manera, Rocío Tello expresó su gusto por el deporte y en especial por el remo, que practicó con algunos compañeros que se encontró en el convivio, además de manifestar el interés de fomentar diversas actividades entre la ciudadanía.
En representación de los deportistas, el boxeador Emilio Perea y la Judoca Ana Nayely León, coincidieron en señalar que están con el PRI, pero también hicieron saber su necesidad de contar con el apoyo de Alfredo y de Rocío, cuando ocupen la curul.
En el evento estuvieron Ernesto Gil Elorduy, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte y deportistas de renombre, como Erika Gómez La Cucha, Adán Díaz, medallista en la Olimpiada Nacional y un grupo de Olimpiadas Especiales, entre otros, que manifestaron su apoyo con porras.