Hidalgo Sport.- El kartódromo Moisés Solana cobijó hoy las actividades de la cuarta fecha del programa “Mexicano Rumbo a la F-1”, en el que jóvenes pilotos tuvieron como invitados al personal y pacientes del CRIT Hidalgo.
Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), dio la de salida a los ocho pilotos presentes, quienes dieron un total de 15 vueltas al circuito.
Luis Fernando Segura (Estado de México), Alexandra Mohnhaupt (Puebla) y Leonardo Mosco (Morelos), fueron los pilotos que hicieron el 1, 2 y 3, en el podio, donde el subdirector de Deporte Popular, acompañado de Armando Olvera y Josué Villegas, responsables del deporte en Epazoyucan y Mineral de la Reforma, respectivamente, entregaron los trofeos a los ganadores.
Asimismo, María Daniela Pablo Ibarra y Marco Antonio Padilla Flores, pacientes del CRIT Hidalgo, subieron al podio como invitados especiales.
Las actividades del programa “Mexicano Rumbo a la F-1” continuarán a fin de mes, con la quinta fecha de 11, en Veracruz, al recordar que han cumplido en Puebla, Tlaxcala, Morelos y ayer en Pachuca.
En el acto, Falcón Olguín agradeció a los organizadores traer este tipo de eventos a Hidalgo, además subrayó que espera no sea la última vez que arriben a la entidad con pilotos que en un futuro serán quienes representen a México en competencias internacionales, para lo cual el Inhide y gobierno estatal siempre tendrán las puertas abiertas.