Eleazar García Sánchez se reunió con trabajadores de la Secretaría de Servicios Municipales, con el propósito de escuchar las necesidades que existen al interior del área y establecer la operatividad de trabajo en las tareas que atienden en la capital del estado.
Cerca de un centenar de empleados de servicios municipales tuvieron contacto directo con el munícipe de Pachuca, a quien le plantearon la necesidad de mejorar el equipamiento para realizar las labores asignadas en diversos rubros.
“Ha sido un acercamiento muy valioso, porque nos permite tener el pulso claro de lo que necesitan, además esta reunión tiene como propósito agradecerles su disposición de trabajar en favor de la ciudadanía”.
Por un espacio de más de tres horas el presidente municipal estuvo en contacto con personal encargado de brindar servicios en la capital, estableciendo nuevas formas para eficientar el trabajo que desempeñan.
“Hemos planteado algunas estrategias para trabajar de manera eficiente en los servicios, sabemos que esta Secretaría atiende muchas demandas ciudadanas y tienen contacto permanente con los pachuqueños, por lo que es importante tomar acciones encaminadas a dar mejores resultados”
Por su parte, los trabajadores municipales agradecieron la presencia del edil pachuqueño, quienes encontraron disposición del jefe del ayuntamiento para resolver sus peticiones “La verdad es muy significativo para nosotros que el alcalde se dé tiempo para venir a escucharnos, eso habla de su preocupación y disposición por ayudarnos”. Así lo manifestó Ricardo Flores Aguilar
En su oportunidad Víctor Hernández Paz calificó como productiva la visita del alcalde a la Secretaría de Servicios Municipales, porque pudieron ser escuchados y así mejorar las condiciones de trabajo a favor del municipio “nos podemos dar cuenta que el alcalde quiere hacer las cosas bien, está interesado en apoyarnos y que a su vez que se vea reflejado en mejorar los servicios que brindamos a la ciudadanía”. (Hidalgo Sport)