Hidalgo Sport.- Olga León.Foto: Pedro Angeles.- Haciendo efectivos todos los pronósticos y superando las expectativas planteadas por Mario Cadena y su equipo de trabajo, la noche de Rodeo organizada con motivo del 25 aniversario del Circuito Wrangler, resultó todo un éxito en todos aspectos, donde los foráneos se llevaron los tres primeros lugares.
El evento vistió de fiesta y color a la plaza ubicada a espaldas de La Concepción, en Tilcuautla, que dio la bienvenida a cientos de aficionados que ataviados con botas, pantalón vaquero y texana, disfrutaron de una grata velada que se prolongó hasta la madrugada del domingo.
LOS GANADORES
En medio de característico ambiente de fiesta que caracteriza al rodeo, se realizaron escalofriantes montas, que gracias a un excelente ganado de Rancho La Laguna, exigió destreza, concentración y mucho valor, a los apuestos jinetes participantes.
Los tres primeros sitios correspondieron a los competidores foráneos, José Luis Hernández, procedente de Coahuila, quien acumuló una puntuación de 77 tantos, seguido por Pedro Alexander, del Estado de México, con 73 puntos, y Tomy Flores, del y Distrito Federal, con 71.
LA ORGANIZACIÓN
El regreso de las Noches de Rodeo es un buen augurio para los eventos que extenderá Mario Cadena, apoyado por sus patrocinadores Bonanza, Cosmos Boutique y Wangler, y de los jóvenes empresarios Otto García y César Contreras.
Como complemento de la fiesta nocturna de Rodeo, y después de las emocionantes montas, rifas concursos y la acertada intervención de los payasos de rodeo, todos bailaron al ritmo de la Arrasadora Banda Huracán y Compa Chava.