Hidalgo Sport. Agencias.- Alberto Quintano anunció tras la final que perdió Cruz Azul ante el América que no seguirá como director deportivo de La Máquina.
“Yo no continuo como director deportivo de Cruz Azul, esta decisión ya estaba tomada desde hace un par de meses atrás, desgraciadamente no pudimos culminar una campaña bonita, de recuperación, no pudimos ganar el campeonato”, dijo Quintano.
“Un saludo afectuoso a toda la afición que se portó bien con uno. Me regreso a Chile con mi familia”, añadió.
Quintano llegó en el Apertura 2009 a Cruz Azul y duró cuatro años en el cargo; ganó una copa mx y perdió dos Finales de Liga.
“Las explicaciones de la derrota la tienen que tener ustedes (prensa) para comentar y resumir qué es lo que fue en el partido”, afirmó.
MEMO VAZQUEZ, ESPERA LA CONTINUIDAD
A pesar de que Memo Vázquez aún tiene contrato con Cruz Azul, el director técnico ha puesto en vilo su continuidad.
El estratega señaló, tras perder la final ante América en el Estadio Azteca, que aún no sabe si se mantendrá en el cargo; la incertidumbre se une a la renuncia que hizo Alberto Quintano, Director Deportivo, después del partido.
“Me siento orgulloso de mi equipo. El carácter lo ha mostrado muchas veces, fue que ellos se encontraron con dos goles en balón aéreo”, expresó después del partido sin asistir a la conferencia de prensa.
Tras cuestionado sobre su continuidad con el cuadro celeste, luego de haber logrado dos clasificaciones a la Liguilla, una de ellas hasta la final, Vázquez reveló que analiza si seguirá en la dirección técnica de La Máquina.
“Es lo que estaba comentando, voy a pensarlo, tengo tiempo para hacerlo, le agradezco a los directivos por todo el trabajo que hicieron para que esto funcionara. Me siento orgulloso de mi equipo, tengo un torneo más de contrato, pero no es por eso (que considero seguir)”, indicó.
Vázquez se disculpó con la afición celeste porque no pudo cumplir con el objetivo de ganar un título pese a que durante 88 minutos el cuadro cementero tuvo en sus manos el campeonato.
“Nada, estamos muy tristes, lo sentimos mucho, hicimos todo lo posible y al final nos faltó algo. Nos duele mucho y ni hablar”, externó.