Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El golf hizo historia y dio una de las mejores satisfacciones a Hidalgo, luego de conquistar un oro y dos platas en la Olimpiada Nacional 2013, durante una exitosa jornada celebrada en Aguascalientes, donde quedó de manifiesto el nivel que ha alcanzado este deporte.
María José Fassi Alvarez se convirtió en la máxima figura de nuestro estado, tras conquistar el oro en la categoría Sub 16, donde hizo el 1, 2 con Ana Paula Ramírez Perea, mientras que el bronce fue para la campechana Isabella Fierro Saúl.
Ana Carola Ramírez Perea, fue la otra jovencita que también se aplicó como las grandes en el césped, para colgarse la plata, donde fue superada en la recta final por María José Martínez Almeida, de Veracruz, en tanto que el bronce fue para Daniela Alonso Baeza.
De esta manera es como este puñado de jovencitas tuvieron el honor de representar dignamente a Hidalgo en la máxima justa nacional, ante los mejores prospectos que representan a sus respectivos estado.
UN BRONCE EN LUCHAS ASOCIADAS
Adrián Vargas dio la primera medalla de bronce en luchas asociadas, donde se espera incrementar este día el número de preseas, tomando en cuenta que entran en acción deportistas reconocidos que darán todo por subir al podio.