Hidalgo Sport. Roberto Olvera.- Todo listo se reporta en el lienzo Cuna de la Charrería para la primera de una serie de charreadas nocturnas, que tendrá lugar este jueves, con la intención de promover el deporte-arte de la charrería entre la comunidad estudiantil.
La asociación de charros Rancho San José de San Pedro Huaquilpan ha tomado el compromiso de organizar este festejo, que será complementado con bailes y concursos, con la participación de bellas edecanes, a fin de unificar el ambiente charro con la energía juvenil.
Para esta competencia, que se llevará a cabo el jueves, a partir de las 19 horas, en la catedral de la charrería hidalguense, Rancho San José recibirá al Instituto Tecnológico de Pachuca y a la escuadra G.S.P de San Juan Jalisco.
El complemento ideal de una charreada de gran ambiente es la música viva de banda, por lo que se contará con la actuación de la de la banda sinaloense “Rebelde Banda Chiquillos”, lo que dará como resultado un evento bajo las emociones del deporte nacional y la alegría juvenil, con horas de diversión y convivencia. “FIESTA, EMOCIÓN Y ALEGRÍA, EN LA TRADICIONAL Y BELLA CHARRERÍA”.
















































