Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de frontón se hizo presente en el medallero de la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Ensenada, Baja California, a través de Ricardo Alva, quien subió al podio, para recibir la presea de plata.
Como antecedente, debemos recordar que Ricardo Alva y Pedro Sánchez dieron oro en el 2011 a Hidalgo, como un orgullo para El municipio de Emiliano Zapata, donde se practica este deporte con un excelente nivel.
Sin hacer mucho ruido, este deporte ha dado importantes resultados a nuestro estado, pues pese a lo reducido de representantes de Hidalgo, el año pasado también rescató un bronce muy meritorio.
En esta edición sólo asisten tres frontonistas, que son el medallista Alva Mendoza Ricardo, Juárez García Moisés y Sánchez Ríos Pedro, dirigidos por su entrenador Sánchez Ignacio Olguín y como delegado los acompaña Cortez Guerrero Patricio.
EL BOXEO, POR SUS PRIMERAS PRESEAS
Cuando menos tres hidalguenses estaban perfilados para subir al medallero y otros que realizaron sur primeros combates, pero la sesión vespertina estaba programada para las 6 de la tarde, 8 de Hidalgo y por ellos se esperaban los resultados.
EL TAEKWONDO ENTRO EN ACCION
Otro deporte que inició ayer su participación fue el taekwondo, en Aguascalientes, un quinto lugar para América San Agustín y un octavo de Brandon Valencia, en formas, pero el combate inicia este día y es donde se espera que esta delegación dé los resultados esperados.