Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nueva esperanza se abre para nuestro estado durante su participación en la Olimpiada Nacional 2013, con la delegación de boxeo, que se trasladará a Rosarito, Baja California, en busca de nuevas preseas, mientras que el atletismo hará lo suyo, por su parte.
Por la cantidad y calidad de peleadores que integran el equipo de Hidalgo, además de la preparación que tuvieron dentro y fuera del estado, se espera una excelente participación, cargada de metales.
Un promedio de 30 peleadores, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil se reportaron listos para dar el peso esta tarde y conocer a sus rivales a quienes se enfrentarán el día de mañana, comentó José Arroyo, subdirector de Alto Rendimiento.
Gracias al respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte, los peleadores de Hidalgo tuvieron oportunidad de ser los más fogueados, además de recibir la etapa regional, donde se ganaron por méritos propios su boleto al máximo evento nacional.
EL ATLETISMO, EN ACCION
De igual manera, la delegación de atletismo se reportó en condiciones para entrar en acción simultáneamente, donde iniciarán Daniel Pérez (800 y 400 metros), Akari Jurado (100 y 200), Mónica Cerón (200 metros y Pablo Viveros, en 200.










































