Hidalgo Sport.- Brenda Merino Escudero se convirtió hasta ahora en la arquera más sobresaliente, al conquistar el primer oro en la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Tijuana Baja California, de ocho preseas logradas en su totalidad, hasta el momento.
Omar Zamora Lira y José Miguel Cruz (dos) y otra plata, cuyo nombre se desconocía hasta el cierre de esta información, que son muy representativas, aunque en oro, lo serían todo en el medallero.
Los tres bronces, que también aparecen ya en el medallero, fueron conquistados a través de Arath Uresti Mascareñas, José Miguel Cruz y Brenda Merino.
Las ocho preseas obtenidas entre el lunes y la mañana del martes, significan un triunfo muy meritorio para los arqueros de Hidalgo y su equipo de entrenadores, quienes tienen todas las posibilidades de incrementar el número de metales.
De momento, Brenda Merino, es la máxima exponente de nuestro estado, por el primer oro, donde puso en práctica su amplia experiencia que ha adquirido a través de varios años, tanto en eventos nacionales, como internacionales.
Por lo pronto, estaremos al pendiente de los resultados que se hayan dado ayer por la tarde-noche y los de hoy, pues el horario con dos horas de diferencia imposibilita estar al día.