Hidalgo Sport.- El tenis de Hidalgo se metió por la puerta grande al medallero de la Olimpiada Nacional 2013, que se celebra en Tijuana, Baja California, después de conquistar dos oros en una jornada clave, donde las damitas pusieron el ejemplo de su capacidad.
Antonella Bramato y Melanie Millán realizaron un juego estupendo de parejas, en la gran final, después de ganar sus juegos iniciales, para subir al podio, donde pusieron en lo más alto el nombre de Hidalgo.
Fátima Caballero (hechura del CEAR) y Carolina Millán, no se quedaron atrás y con un juego sincronizado desde sus primeras confrontaciones, llegaron a la final esperada, que también les redituó la segunda presea dorada.
La tercera presea dorada fue estuvo a cargo de Antonella Bramato y Mario Alcaraz, en mixtos, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento del InHiDe.
La plata fue para Carolina Millán y Santiago Pérez, en Mixtos, dos jovencitos que hicieron los méritos para estar en la final, donde fueron superados por sus adversarios
Estos son los primeros resultados que se dieron en la jornada vespertina, ya que ayer tuvieron que ser suspendidas las acciones por las fuertes lluvias que azotaron en el escenario, como uno de los principales obstáculos para las raquetas.
Las acciones continuaban al cierre de esta edición, donde participarían Antonella Bramatto y Mario Alcaraz, en mixtos y otro juego de singles, también a cargo de Antonella, por el oro.













































