Hidalgo Sport. Medio tiempo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo formal la petición de motivos al Club América por los cuales se incrementaron los precios de los boletos para el juego de mañana ante los Tigres de la UANL, los cuales se elevaron a más del mil por ciento.
En un comunicado de prensa la dependencia dio a conocer que el objetivo es conocer la política que se aplica en la venta de las entradas, las cuales son venidas en mil 170 pesos, más caros incluso que la reventa, donde se ofrecen entre 500 y 700 pesos.
“Ante las inconformidades de los aficionados por el aumento de precio en el boletaje para el partido de futbol de este sábado en el Estadio Azteca, la Procuraduría Federal del Consumidor solicitó al Club América informe las razones por las que recurrió a esta medida.
“La verificación es para conocer la política aplicada en la venta de boletos, con el fin de defender los derechos de quienes adquieren este tipo de servicios”.
Además, la Profeco informó que la suspensión del punto de venta de Ticketmaster en la ciudad de Monterrey se debió a que las quejas de varios compradores.
“La suspensión de un punto de venta Ticketmaster en Monterrey, se debió a que varios compradores se inconformaron por el incremento de casi mil por ciento en el precio de los boletos, cuando algunos ya habían sido vendidos a 124 pesos”.